jueves, 15 de mayo de 2014

Genexus Ev3



Contacto: genexusev2@gmail.com

Actualmente tengo en las versiones en Genexus X Evolution 2  y  Evolution 3 con las actualizaciones en:


Genexus  Ev3 con el Upgrade #4 (Build 94353)

.NET Generator
.NET Mobile Generator
Cobol Generador
Development Environment
GXFlow Client 
Java Generator
Smart Devices Generator
Visual Foxpro Generator

También tengo estas licencias para Ev3

Work With Plus para Ev3 Full
K2BTool 8.0  para Ev3 Full e ilimitado
K2BAudit 4.0 para Ev3 Full e ilimitado




Imagen integrada 2




-> Genexus Evolution 2 U2

 .Net Generator
 .Net Mobile Generator
 Development Environment
 Java Generator
 Smart Devices Generator
 Visual Fox Generator
    
 K2BTool
 K2BAudit   

Adicionalmente en el paquete de obsequio te doy las licencias de  K2BTool y K2BAudit que son para U2




Las otras licencias que también tengo son Gx X Evolution 2 para U3,U4 y U5

 .Net Generator
 .Net Mobile Generator
 Cobol Generator
 Development Environment
 GXFlow
 Java Generator

 RPG Generator
 Smart Devices Generator
 
Visual Fox Generator

Y tambien tengo las licencias de tercero para Ev2

 - K2BTools 7 para Ev2 U3, U4 y U5

 - Smart Devices Plus
 - Work With PLus

Que son Full Sin caducidad estas licencias de wwplus y sdplus








Ademas también tengo la  Licencia de Genexus Server X Evolution 2







Cualquier duda me consultas al email: genexusev2@gmail.com

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario